Monster Legend es un juego de habilidad en dos dimensiones en el que manejaremos a un gusano gigante que debe alimentarse de los pobres ciudadanos de una ciudad.
La mecánica de Monster Legend es sencilla en teoría, aunque en la práctica es algo más complicada. En la parte inferior de la pantalla, tendremos unos botones de derecha, izquierda, arriba y abajo. Sin embargo, estos botones no funcionan por sí mismos, sino que hay que combinarlos, por lo que ir al sitio al que queremos ir y llegar en el momento en el que queramos llegar es algo más complicado. Además, nuestras presas no se quedan quietas, sino que van paseando por la ciudad.
La idea es manejar al monstruo por debajo de la tierra y salir a la superficie sólo para comernos de un bocado a nuestras víctimas. Si salimos a la tierra sin poder comernos al instante a una persona o a un animal, nuestras víctimas saldrán despavoridas y será mucho más difícil atraparlas. Es por esto que debemos calcular a la perfección el lugar y el momento en el que salir a la superficie.
Monster Legend es un juego divertido con el que pasar un buen rato matando inocentes.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Monster Legend. ¡Sé el primero! Comentar